Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2018

₁₆₆ Viki Spotter: Space Mission (2018)

Tipo: Pasatiempos
Año: 2018
Estudio: For Kids
En español: Sin textos ni voz
Multijugador: No
Puntuación: 3

Hoy una reseña especial porque este juego es muy sencillito y corto, pero también simpático y me apetecía incluirlo en Escarbajuegos. Intentaré que la próxima sí sea de un juego "de verdad" 😊

A marcar diferencias.

Viki Spotter es una serie de videojuegos muy similares. Se trata simplemente de unos pasatiempos consistentes en encontrar las diferencias entre dos dibujos, exactamente igual que los que aparecen en revistas infantiles, sólo que aquí en el ordenador. Cada título de la serie tiene una temática distinta: granja, zoo, camping y demás. Y en este caso, el espacio (siempre con un estilo infantil muy idealizado).

Este título ofrece 24 "desafíos" y en todos ellos tenemos un dibujo arriba y abajo, con sus diferencias a descubrir (diez u once por lo general), que podemos marcar en cualquiera de ellos y en el orden que nos apetezca. Mi recomendación es que lo hagáis siempre en el mismo lado, ya sea arriba o abajo, porque si no te lías al volver a encontrar cosas que ya habías marcado.

¡Bieeen!

El tiempo que puede llevar cada nivel a un adulto es de uno o dos minutos, según lo espabilados que andéis. Por lo general las primeras diferencias son fáciles de hallar, pero suele haber una o dos que se atascan al final. Imagino que para un niño pequeño será todo más complicado, pero seguro que puede sacarlas. Y como no hay contador de tiempo, no te estresas si por lo que sea una no te sale.

Y... umm... pues eso es todo. Cada nivel superado se marca con una estrella, y pasas al siguiente (también puedes ir al que te apetezca desde el menú principal). Hay una musiquilla de fondo, pero ni molesta ni encandila. Viki Spotter: Space Mission cuesta 1.60€ (aunque yo lo pillé de oferta) y sin duda no va a cambiarle la vida a nadie, pero si tenéis un peque aburrido en casa, o no sabéis bien cómo ir introduciéndole a los videojuegos, puede estar bien.

Similitudes razonables con...


The Happy Hereafter

No hay comentarios: